Sólo un rumor

 

El técnico argentino Marcelo Loco Bielsa negó acercamiento con el tricolor

 

 

Días antes de iniciar la temporada en Francia con el Olympique de Marsella, el técnico argentino Marcelo Loco Bielsa negó hacer tenido acercamiento directo con alguien de la Federación Mexicana de Futbol.

En una rueda de prensa celebrada en Francia, Bielsa dijo: “No he hablado con nadie de la Selección Mexicana. Es un rumor. Soy un competidor y tengo ganas de comenzar la nueva temporada con el Olympique”.

Aunque el técnico del Marsella aclaró que no ha tenido ningún contacto directo con alguien de la FMF, han habido gestiones con representantes suyos para conocer si estaría dispuesto a negociar, lo cual de inicio aceptó.

De acuerdo con mediotiempo, en Marsella había expectativa por conocer la opinión de Bielsa ante el interés del Tri, sobre todo porque en alguna ocasión dejó al Espanyol apenas había iniciado la campaña para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Su contrato con el club galo es hasta el 2017 y si bien está todo acordado, el estratega aún no firma.

En caso de que definitivamente no prosperen las gestiones por Bielsa, el candidato más perfilado para el Tricolor sería Ricardo Ferretti.

Así lucía antes de perder con Tigres la Final de Copa Libertadores, por lo que se verá si esa derrota le restó credibilidad entre los dueños de clubes de la Liga MX.

 

Otros candidatos

Además de Bielsa y Ferretti, otra posibilidad sería Jorge Sampaoli, entrenador de Chile, una tercia para el Tri que ya a principios de septiembre enfrenta a Trinidad y Tobago y Argentina en amistosos.

loco

EL TRI. Negó haber tenido contacto directo con alguien de la Selección Mexicana.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.