Tigres perdonó, todo se definirá en el Monumental

arevalo

Tigres no pudo tomar ventaja en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, el equipo felino fue superior en la cancha a River Plate, pero no fue suficiente, los de “Tuca” perdonaron y el marcador nunca se movió.

Con el 0-0, buscarán hacer historia en El Monumental de Argentina al ganar la justa sudamericana, lo que un club mexicano nunca ha conseguido; para los Millonarios el resultado es bueno, tomando en cuenta que en su casa ya no tendrán la presión que esta noche ejerció la afición de la UANL.

Sólo durante los primeros 10 minutos del partido, River Plate pudo tener el balón y dos jugadas de peligro, una de ellas dentro del área chica, donde los argentinos abanicaron y desaprovecharon las opciones.

De ahí en adelante, los felinos tuvieron oportunidades y perdonaron a su rival, siendo la más clara la que se le presentó a Jürgen Damm al minuto 83′, tras recibir un pase largo, controló dentro del área y ante el achique del portero, hizo un dos toques de más y se esfumó la posibilidad.

Sin embargo, no fue la única que dejaron ir, al 18′ se salvó River cuando Egidio Arévalo recuperó el balón dentro del área, llegó a línea de fondo y envió centro, el cual al ser desviado por un defensa, fue a dar directo al travesaño.

Al 20′, Rafael Sobis en el área chica cabeceó y el balón fue a dar a las manos del portero Marcelo Barovero; mientras que al 40′, hubo malas noticias para los felinos, salió Hugo Ayala por lesión y entró José Rivas.

La parte complementaria fue toda para Tigres, al 56′ en un balón largo a “Cacha”, éste no logró controlar dentro del área; cuatro minutos más tarde, Juninho quiso sorprender, cobró el tiro libre hacia un lado para Guido Pizarro, quien fuera del área disparó al arco, pero a las manos del guardameta.

Aún así, en el 68′ River tuvo una serie de rebotes donde amenazó con abrir el marcador, pero la zaga felina pudo librarse del peligro; su técnico Marcelo Gallardo fue expulsado por reclamar y todo pintaba para que Tigres cerrara con un triunfo, al menos por un gol, pero no fue así.

Todo se definirá en la Vuelta, el próximo 5 de agosto en El Monumental de Argentina, luego de que hoy “El Volcán” no hizo erupción. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.