Tigres avanzó a una histórica Final de Libertadores

tigres

La ilusión de Tigres por alzar la Copa Libertadores esta más viva que nunca, el cuadro de la UANL derrotó 3-1 al Internacional y sueña en ser el primer club mexicano en levantar el cetro internacional.

Ahora el baile fue mexicano, lo vivido en el “Volcán” fue un extraordinario partido por parte de los felinos humillando a los brasileños duraste 90 minutos.

El primer gol cayó al 18′ Jürgen mandó centro por la derecha y André-Pierre Gignac, el refuerzo estelar del equipo para este semestre, logró agujerar las redes con un testarazo mortal.

La anotación felina provocó la euforia en el “Volcán”, escenario que lució a tope, y con el gol los auriazules se apoderaron del balón y pusieron a correr a los brasileños.

El partido se acababa en la primera mitad pero habría más del cuadro de la UANL, al 40′ error mortal de Inter y autogol de Geferson, quien rebanó la esférica que había cedido desde atrás Francisco Torres.

Para la segunda parte los de “Tuca” salieron a matar y al 51′ lo pudieron lograr pero Rafael Sobis desaprovechó un tiro penal.

El equipo no se vino abajo, la afición los cobijó y los felinos seguirán correspondiéndoles.

Al 56′, otra vez Damm, todo un demonio por la pradera derecha, dejarían el balón en el corazón del área justo donde Egidio Arevalo de “palomita” la mandaría guardar.

El 3-0 era una losa para el cuadro Colorado, el juego siguió y los amazónicos más por orgullo que por otra cosa intentaba pero Nahuel Guzman atento evitaba cualquiera tipo de reacción.

Tigres todavía pudo aumentar el marcador pero Gignac la falló al minuto 87, el partido terminó con los “oles” de la afición, la superioridad era infinita.

Al 87′ Lisandro Lopez anotó pero ya era demasiado tarde, el rumbo del encuentro estaba definido.

Al darse el silbatazo final, Tigres dejó de pensar en los brasileños, ahora se visualizan dando el último golpe ante los argentinos. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.