Más medios que manifestantes en Marcha por el ´Chapo´

 

La tarde de este jueves se convocó en la ciudad de Culiacán a una marcha  a favor de “El Chapo” la cual  no tuvo la respuesta que se esperaba, como la tuvieron las marchas en febrero del 2014, en pro de su liberación.

Al punto de reunión acudieron un grupo de jóvenes, unas señoras y más medios de comunicación que manifestantes.

Mencionaron los jóvenes que estaban ahí  para hacerse famosos y salir en la prensa; uno comentó que antier estuvo en la manifestación que se convocó también en esta ciudad  y  le tomaron fotos, las cuales  salieron en el periódico, donde él aparece con  una pancarta; cuenta que lo reconocieron en la tienda y  que por eso su mamá lo motivó  para asistir el día de hoy,  diciéndole que se haría famoso.

Un par de señoras originarias de Badiraguato, radicadas en Culiacán, dicen que asistieron porque les da mucho gusto que el Chapo este libre aunque sea por haberse fugado.

Ellas estuvieron en la manifestación del año pasado, pero dicen que ya no es lo mismo por que ahora no convocó la gente del “Chapo”.

La mayoría de los presentes coincide en que vienen hacer más famoso al “Chapo”   y en apoyo por la fuga, que ellos no vienen a cobrar.

Al preguntarles quién convocó a la marcha, comentaron que se enteraron por Whatsap y las noticias.

IMG_1264 IMG_1267

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.