Niega Diócesis misa por ‘El Chapo’

Aún cuando en redes sociales se convocó a una misa de Acción de Gracias por la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la Diócesis de Culiacán negó que se haya solicitado.
El Padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis, aclaró que ninguna persona solicitó la homilía programada a las 18:00 horas.

“La Iglesia Católica es totalmente ajena a esta petición, no tenemos en nuestros registros que haya habido esta petición, y nosotros no hemos convocado, la Iglesia se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad de la convocatoria de esta misa”.

Aseguró que la invitación fue un rumor.


A diferencia de las dos marchas que se convocaron en 2014 para pedir la liberación del capo, en esta ocasión no hubo eco.

María de los Ángeles Murillo, fue una de las pocas personas que acudió a la homilía para agradecer por la fuga de “El Chapo”.

“Me avisaron de una marcha..pero no sabía de misa, pero ya le di las gracias en mi casa y en la iglesia también le doy”.

Añadió que su motivo para asistir es para apoyar al líder de Cártel de Sinaloa.

“Porque le va a seguir quitando el hambre a la gente, como lo ha hecho antes… en la serranía”.


Durante la misa, el sacerdote Isaac Zepeda, pidió un no a la cultura de la muerte.

“No se dejen engañar, no es la opresión la solución.. no a la cultura de la muerte”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.