viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Regala Malova refrigeradores, laptops, casas, ahora por la radio

11229900_10153126557819531_2480682778484276915_n

El programa del gobierno del Estado, Gobierno en Movimiento, se transmite desde las 09:00 horas de este sábado por diversas estaciones de radio y a través de internet.

En la misma modalidad que el programa de gestiones ciudadanas que Mario López Valdez ha llevado a cabo desde el inicio de su gobierno, este sábado a lo largo de hora y media el gobernador ha comprometido el regalo de computadoras, refrigeradores, láminas, reparaciones para casas, motocicletas, entre diversos apoyos para ciudadanos que vía telefónica llaman para solicitarle apoyos.

Un hora y media después de que inició la transmisión, Mario López Valdez ha anunciado que llevan 720 peticiones registradas de las cuales 50 han sido transmitidas en vivo y el resto atendidas por los diversos funcionarios municipales, estatales y federales que se ubican en el salón gobernadores del Palacio de Gobierno.

“Hablo a ver si me puede ayudar porque mi casita se me quemó, me quedé sin nada. Con que me ayude con lo más indispensable, un refrigerador, una cocina y donde dormir”, relató Damaris, una ciudadana de la capital del Estado.

“Soy estudiante de derecho,el motivo de mi llamada es si me podría ayudar con una laptop, yo gastó mucho en ir al ciber y si tuviera una lap y ahorita con las redes wifi de las plazuelas podría ayudarme más fácil para sacar mis tareas”, relató Suleyka, estudiante de Derecho de Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.