lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

LA LMP NO PRESTARÁ ESTADIOS

 

 

Omar Canizález, presidente de la liga de invierno, asegura que Venados de Mazatlán no tiene autorización para prestar estadio a Marineros para LMB

 

 

 

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizález, dijo respetar mucho a la Liga Mexicana de Béisbol, pero que ningún equipo invernal está autorizado para compartir estadio con los de verano.

Esto viene por el caso de Venados de Mazatlán y Marineros de Mazatlán, equipo que llegaría para jugar en verano.

“Mientras que esté el comodato para Venados, Venados no tiene autorizado el préstamo de un estadio, la liga (LMP) no le permite, porque eso nunca lo hemos hecho en la historia de la liga, respetamos y creemos que cualquier organización podría hacer un nuevo estadio y podría jugar, eso no está en nuestras manos”, dijo Canizález a José Manuel García, de Puro Béisbol, al terminar el draft.

El directivo opinó que el que llegue un equipo de verano a Mazatlán, sería para dividir y que tienen pláticas con LMB para ayudar al crecimiento del béisbol, no para dividirlo.

Minimizó los rumores que hay de que los equipos de verano no prestarían sus jugadores a los de invierno.

En otro tema, Canizález anunció que tendrán los lunes retro, en donde los equipos usarán uniformes antiguos, además de que usarán la tecnología para las jugadas polémicas.

“Nosotros siempre estamos innovando, cada año hacemos algo novedoso, este año vamos a tomar el reto de las repeticiones, de las jugadas dudosas, ir a ver cuál es la marcación correcta, que dejará más contentos a los aficionados y a los equipos”.

 

Adquieren guindas a Suárez

El venezolano Robert Suárez fue la primera selección del draft de extranjeros, al ser tomado por los campeones, Tomateros de Culiacán.

Esta vez hubo limitantes en la selección de peloteros, ya que las ligas caribeñas pidieron que no draftearan a jugadores que tienen equipo en invierno, por lo que la LMB mandó una lista de 29 peloteros disponibles para ser elegidos.

En segundo término, Charros tomó a Jesús “Cacao” Valdez, de Yucatán, también en la primera ronda.

Yaquis añadió poder a su róster, al seleccionar al cubano José Julio Ruiz, de Monclova; Cañeros tuvo una gran selección, al conseguir al cerrador de Leones, Adam Reifer; El paracorto, Jaime Pedroza, de Leones, fue tomado en la primera ronda por Águilas; Los Mayos se fueron por pitcheo al tomar, primeramente, a Michael Nix, lanzador derecho de Saltillo; Mazatlán encontró poder con Max Ramírez, de Sultanes.

Por último, Naranjeros adquirió al lanzador zurdo de Acereros del Norte, Anthony Capra.

 

CANIS

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.