julio 30, 2021 1:15 PM

Diputada panista rechaza nexos con el Chapo y acusa a Paquis Corrales de orquestar escándalo

 

La diputada panista Lucero Sánchez Lopez rechazó la información publicada en la columna del periodista Joaquín Lopez Doriga, en la cual se le vincula con el capo preso Joaquín Guzmán.
Sánchez López presentó un oficio entregado a la delegada de la PGR en Sinaloa, en el que le informa que está a disposición para que cualquier aclaración o comparecencia.
En rueda de prensa, la diputada acusó a la diputada federal del PRI Francisca Corrales, a quien señaló de ser la autora intelectual de la “aberrante calumnia”.
La legisladora panista dijo que los señalamientos que la ubican como visitante del líder del Cartel de Sinaloa en prisión ponen en riesgo su vida y la vida de su familia.

IMG_0819.JPG

 

” Tengo dos hijos fruto de un matrimonio donde mi esposo ya falleció y no soy novia, ni conozco, ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada “.
A la rueda de prensa no asistió el presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, de quien se explicó se encuentra en la Ciudad de México, tampoco asistió el coordinador de los diputados panistas, Adolfo Rojo Montoya. La diputada sólo estuvo acompañada por el legislador Guadalupe Carrizoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.