Quirino Ordaz recibe constancia como diputado electo del distrito 08

quirinoa

La gran prioridad que hay por resolver en Mazatlán es el agua y drenaje, por eso habrá una reunión con el alcalde Carlos Felton para revisar los proyectos ejecutivos existentes y gestionarlos, expuso Quirino Ordaz Coppel.

Luego de recibir la constancia de mayoría como diputado federal por distrito 08, Quirino Ordaz mencionó que si no hay proyectos ejecutivos, que los hagan, porque es un tema que urge atender.

“Que se realicen, la intención es ver en qué se puede ayudar, el chiste es jalar todos en el mismo barco porque hay mucha necesidad”, expuso.

El presupuesto se presenta el ocho de septiembre por parte del presidente de la Cámara, por eso se requiere ver qué proyectos tienen (en el municipio); si hay registro ya de proyectos, y si no los hay, ver en qué etapa están para analizarlos y ver cómo desde la trinchera ayudar.

“En los próximos días me voy a reunir con el alcalde, las cámaras y las organizaciones, porque es importante ver conocer a detalle y más profundidad, el avance que hay”, mencionó.

Quirino Ordaz dijo que es la primera vez que participa en una contienda electoral y es algo muy emotivo pues la gente aún recuerda a su padre, Quirino Ordaz Luna.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.