Maestros de la CNTE salen de nuevo a protestar contra la reforma educativa 


Cd de Mexico, junio 10. – Maestros de la CNTE salen de nevo a protestar contra la reforma educativa y paralizan los tramos de avenidas y cruceros mas transitados de esta capital para exigir dejar sin efecto el sistema de evaluación al magisterio

Con consignas que dicen ” Si hay que evaluar, con Peña hay que empezar”, los maestros mantienen blqueado el cruce vial mas transitado que se ubica entre las avenidas Reforma, Juarez y Bucareli, donde se reuniran con los contingentes procedentes de la Camara de Diputados y la Estela de la Luz.

Una comision de maestros de las distintas secciones que participan, acude a la Secretaria de Gobernación para reanudar las negociaciones en toro a la anulación de la Reforma Educativa.

Mientras informa la CNTE sobre acciones simultaneas de protesta en los estados con presencia de. La Coordinadora.

En Michoacán empezaron a decomisar y quemar material de evaluación y en Oaxaca planean radicalizar el movimiento obligar a la Segob que reanude el diálogo  para dejar sin efecto la evaluación

En la marcha participan contingentes de Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Estado de México  y el DF.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.