Llega el futbol de ascenso a Los Mochis; anuncian a Murciélagos FC.

  

Los Mochis, Sinaloa.- El equipo de futbol soccer Murciélagos FC de la Liga Primera de Ascenso iniciará competencia aquí el 31 de julio contra el Atlante, anunció Miguel Favela Galindo, presidente del club y el alcalde, Arturo Duarte García.

El equipo de 12 nacionales (5 mochitenses), dos uruguayos y un italiano tienen tres semanas en trabajo de playa y luego llegará a la ciudad para aclimatarse. El equipo deja la sede de Irapuato

Nuevos jugadores se firmarán en el draft de jugadores en Cancún para conformar un equipo de ataque y que divierta al aficionado, pues la liga de ascenso es especulativa y hasta aburrida, consideró el directivo.

De momento no hay entrenador firmado, pero será mexicano, dijo Favela Galindo.

Los juegos serán los viernes a las 21:00 horas

Para lograr el futbol de ascenso, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado invierten 15 millones de pesos en la remodelación del estadio desde construcción de graderío norte y sur, enfermería, ascenso y descenso de jugadores, vestidores, entre otras mejoras, como el césped.

Los directivos invertirán 30 millones de pesos en la conformación del equipo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.