miércoles, febrero 1, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Querétaro-Santos, Final inédita

galls

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, mejor conocido como el “Rey Midas”, los Gallos de Querétaro jugarán por primera vez en su historia una Final de Liga MX y lo harán frente a los Santos del entrenador Pedro Caixinha.

Luego de superar a Pachuca en las Semifinales, los Gallos se instalaron en la serie definitiva por el título mientras que Santos se encargó de eliminar a las Chivas con una goleada 3-0 en el Estadio Omnilife para lograr su pase a esta instancia.

El duelo de Ida se jugaría el jueves a las 20:00 horas en el Estadio TSM y la vuelta sería, de forma inédita, en el Estadio La Corregidora el domingo después de las 18:00 horas como lo indica el reglamento.

Los horarios se harán oficiales este lunes en la junta que sostendrán directivos de ambos equipos en las instalaciones de la Liga MX.

Los Gallos resucitaron a medio torneo cuando Vucetich llegó al banquillo del club y logró que el grupo, junto con el astro brasileño Ronaldinho, se metieran a la Liguilla.

En cambio, el portugués Caixinha por fin podrá dirigir una final de Liga MX tras intentarlo desde el Clausura 2013. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.