Asegura el PRI que mantienen la ventaja en los ocho distritos

Martha Tamayo PRI

La líder estatal  del PRI, Martha Tamayo, aseguró esta mañana en rueda de prensa que el Partido Revolucionario Institucional, se mantiene arriba en las encuestas realizadas, sin embargo mencionó que cuidaran la ventaja que llevan hasta el momento para ganar en los ocho distritos.

Tamayo informó que la razón de que estén arriba en las encuestas se debe al “posicionamiento natural del partido” y del trabajo que los candidatos del PRI están realizando.

“En todo el estado los candidatos que más se palpan, cuya presencia es ostensible  que están haciendo el trabajo, tocando las puertas visitando a los militantes y a los simpatizantes y a la ciudadanía en general son los nuestros”, dijo.

Pero a pesar de que la líder priísta mencionó que sus candidatos son los que más se ven, hoy por la mañana Rosa Elena Millán, candidata del PRI, fue la única contendiente por el distrito 07 que no se vio, al no asistir al debate organizado por un medio de comunicación local.

Martha Tamayo, dio a conocer que hoy estará en Mazatlán la Secretaría General del Comité Nacional del PRI, Ivonne Ortega, quién esta misma noche  sostendrá un encuentro con mujeres organizado por el candidato del distrito 08, Quirino Ordaz y mañana una reunión con las estructuras del distrito 06, Germán Escobar.

Informó también que se han presentado 31 demandas en contra de algunos partidos por el mal uso de espacios y una más de un militante del PRI en contra del panista Martín Pérez, a quién ya se le ordeno que retire sus espectaculares de los puentes peatonales.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.