julio 24, 2021 10:27 AM

Adelantan salida de Compeán de la Femexfut

Compean

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Justino Compeán dejará el cargo que ostenta desde 2006; sería sustituido por Decio de María Serrano, actual presidente de la Liga MX.

De acuerdo con el Diario Récord la decisión será anunciada el próximo 26 de mayo en la Asamblea de Dueños, aunque su salida se prevé para el 30 de junio, cuatro días después de que finalice la Copa Oro.

Decio de María, titular de la Liga MX y quien fungió como Secretario General de la Femexfut, luego de que pasó por el Banco de México, la SECOFI y la OTI, sería el nuevo Presidente de la Federación.

Aunque los rumores apuntan a motivos de salud para explicar la salida de Compeán, ésta tiene su origen en la reestructuración de Televisa, a cuya Vicepresidencia de Eventos Especiales y Deportivos llegó Yon de Luisa desde enero pasado.

Compeán, quien hace un par de meses fue ratificado como Vicepresidente de Concacaf,  dejará un importante legado financiero y deportivo.

El todavía presidente de la Femexfut llegó a esa institución hace 9 años en sustitución de Alberto de la Torre después de Alemania 2006, luego de fungir como Presidente de Necaxa y el Estadio Azteca.

Con información de Récord

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.