Pachuca vence al América, en el de ida de la Liguilla

ariel

Pudo ser peor para el América, pudo ser una noche desastrosa, sin embargo el equipo azulcrema tuvo los arrestos y la capacidad para reaccionar y evitar que el Pachuca definiera la serie está noche en la cancha del Estadio Hidalgo.

Al final salió derrotado de la capital hidalguense 3-2, pero con mucha vida para enfrentar el juego de Vuelta el próximo sábado en casa, donde le bastaría un gol para encaminarse a las Semifinales del Clausura 2015.

Los Tuzos tuvieron en la lona a los de Coapa en dos ocasiones. Desde el minuto seis, con un golazo de Erick Gutiérrez Galaviz, los locales se fueron al frente en el marcador y al 20′ lo incrementaron con uno más de Cristian Penilla.

Parecía que las Águilas saldrían heridas de muerte del “Huracán”, hasta que el escenario les cambio cuando Michael Arroyo encontró, en un tiro de larga distancia, el tanto que los acercó en el electrónico al minuto 36.

El júbilo les duró apenas dos minutos, pues al 38, Ariel Nahuelpán recibió una pelota fuera del área, se quitó a su marcador y de zurda sacó un disparo que puso en la base del poste izquierdo de Moisés Muñoz.

La tranquilidad volvió a la Bella Airosa, pero el América ya jugaba mejor y llega a con mayor peligro al área del “Conejo” Pérez, quien esta noche cumplió 650 partidos en el fútbol mexicano.

El conjunto azulcrema volvió a respirar al arranque de la parte complementaria, gracias a un gol de Darío Benedetto. El argentino quedó solo frente a Pérez y lo fusiló con un derechazo potente que lo dejó sin oportunidad de reaccionar al minuto 50, tras un terrible error de Walter Ayoví en saque de banda al regalarle el balón al argentino azulcrema.

En el tiempo restante ambas escuadras tuvieron para ampliar el marcador y para igualar, pero no hubo precisión a la hora de definir y al final el Pachuca salió con una ventaja mínima que tendrá que ir a defender el sábado al Coloso de Santa Úrsula. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.