Católicos marchan en procesión por la paz

  
Los Mochis, Sinaloa.- Al menos un centenar de feligreses de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe caminaron tres kilómetros en procesión por la paz.

La marcha de oración y petición divina comenzó a las 18:00 horas de hoy jueves y concluyó en la iglesia de Fátima, en donde se conmemoraba un año más de la aparición de la virgen a los pastores Jacinta, Lucía y Francisco en Portugal.

Luis Fernando López, monseñor en la iglesia de Guadalupe dijo que la procesión es para convertir a aquellos corazones que atentan contra las vidas humanas, en un acto de fe y no de protesta social.

“Hay que reconciliarnos con Dios para respetarnos todos como seres humanos, con dignidad, sin sobreponernos ni humillarnos uno con el otro. No somos tan insensibles para escabullirnos de la realidad que no solo se vive en la ciudad, el estado o el país completo, sino en el mundo entero”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.