julio 24, 2021 6:17 PM

Gallos Blancos logra dramático triunfo y pelea por Liguilla

gallos

Gallos Blancos llegó a la Jornada 17 del Clausura 2015 con opciones para meterse a la Liguilla y luchar por el título; y luego de sufrir gran parte del segundo tiempo, un penalti de último minuto los puso en quinto lugar de la general y por ahora como invitados a ‘Fiesta Grande’.

En el primer tiempo los locales tuvieron la posesión del esférico y aunque no generaron opciones claras, sí lanzaron algunos disparos de larga distancia para advertirle a los Jaguares que irían en busca del resultado, para su mala fortuna, carecieron de puntería y el cero no se rompió.

Chiapas cambió la dinámica del cotejo en el segundo tiempo, tomó la iniciativa y poco a poco exigió buenas atajadas de Volpi, que mantuvo en la pelea a su escuadra.

Ronaldinho fue mandado al terreno de juego en busca de que su talento diera a los Gallos claridad para llevarse el duelo y en el último suspiro del juego, el brasileño cobró un penalti que da esperanza a Querétaro, que aún espera algunas combinaciones para quedarse en la ‘Fiesta Grande’. (Record)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.