Gallos Blancos logra dramático triunfo y pelea por Liguilla

gallos

Gallos Blancos llegó a la Jornada 17 del Clausura 2015 con opciones para meterse a la Liguilla y luchar por el título; y luego de sufrir gran parte del segundo tiempo, un penalti de último minuto los puso en quinto lugar de la general y por ahora como invitados a ‘Fiesta Grande’.

En el primer tiempo los locales tuvieron la posesión del esférico y aunque no generaron opciones claras, sí lanzaron algunos disparos de larga distancia para advertirle a los Jaguares que irían en busca del resultado, para su mala fortuna, carecieron de puntería y el cero no se rompió.

Chiapas cambió la dinámica del cotejo en el segundo tiempo, tomó la iniciativa y poco a poco exigió buenas atajadas de Volpi, que mantuvo en la pelea a su escuadra.

Ronaldinho fue mandado al terreno de juego en busca de que su talento diera a los Gallos claridad para llevarse el duelo y en el último suspiro del juego, el brasileño cobró un penalti que da esperanza a Querétaro, que aún espera algunas combinaciones para quedarse en la ‘Fiesta Grande’. (Record)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.