Dorados, a sellar medio boleto a Primera

doras

Dorados va a completar la obra. El equipo dirigido por Carlos Bustos llega a la capital potosina con el fin de cumplir con los segundos 90 minutos de la Final del Clausura 2015 en el Ascenso MX tras la ventaja de tres tantos que consiguió en el partido de Ida en tierras sinaloenses.

En el duelo de la mejor defensa ante la mejor ofensiva, fueron los goles los que se impusieron y lograron romper el cerrojo que había caracterizado al cuadro de Raúl Arias a lo largo de la temporada regular para terminar siendo el líder.

Ahora los papeles se deben invertir pues es el Atlético San Luis el equipo obligado a buscar los goles, ya que al menos debe marcar tres tantos para mantenerse en la pelea y buscar el alargue, mientras que los de Culiacán pueden perder por dos goles y aún mantener el medio boleto para jugar ante Necaxa la Final de Ascenso.

San Luis no podrá contar con Diego Esqueda, quien se fue expulsado en el primer partido en una acción que abrió la puerta para que los de Bustos se dieran un festín al frente y consiguieran la ventaja que luce definitiva.

Mientras Dorados tiene casi nueve años sin estar en el Máximo Circuito del fútbol mexicano, San Luis apenas tiene un par de temporadas desde que el equipo fue cambiado a Chiapas por lo que hoy se ve más cerca el regreso del pez que la hazaña del Atlético.

Curiosamente la diferencia entre el 1 (San Luis) y el 2 (Dorados) en la Tabla General fue de un punto y tres goles, misma que hoy existe aunque a 90 minutos de definir al nuevo monarca del Ascenso MX. [MEDIOTIEMPO]

SÍGALO EN VIVO

San Luis vs. Dorados
18:00 horas por Sky canal 540

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.