jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ya se tocó fondo, la gente no quiere que los políticos le mientan: Quirino Ordaz.

Sirena (2)

Hay que poner a  Mazatlán en el “radar” de la federación  bajar recursos que se inviertan en obras prioritarias que contribuyan a mejorar el nivel de vida de los mazatlecos, enfatizó el Candidato del PRI-PV por el octavo Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

Problemas ancestrales de abastecimiento de agua potable y drenaje, requieren atención para que se eleve la competitividad del destino, atraer la inversión y no se siga rezagando, para que los inversionistas decidan establecerse aquí generen empleos con mejores salarios, que sigue siendo la demanda principal de la gente.

Refirió que, lo más decepcionante  para la gente ha sido la mentira de los políticos.

“Esto ya tocó fondo, tocó piso con una sociedad también echada para delante. Las cosas van a cambiar, tampoco va a permitir que la sigan engañando, mentirle a la gente”, señaló.

La sociedad agradece más que le digas lo que no se puede hacer a que la sigas haciendo dar y dar vueltas, agregó: “mucha gente incluso, te dice es preferible que ni prometan pero cumplan, por eso la palabra hay que rescatarla regresando la verdad.

Lo que importa es el contacto con la gente ir a donde está no esperar a que venga a buscarte, escucharla y estar cerca de ella, yo nada más veo para adelante, ese es el camino hay muchos retos y cosas por hacer, sacar todas las fortalezas ellos son los que saben.

Han vivido y resentido los problemas, ven el descuido que hay y no merecen estar así.

La mañana del  martes recorrió casa por casa La Sirena, la colonia Sánchez Celis y en la entrada del Parque Bonfil,  saludo  a unas 150 personas.

El trabajo es constante, y más que hacer promesas que no se pueden cumplir, ofrezco mi experiencia, sabré tocar las puertas ante las instancias federales que se debe hacer para tener resultados. Mazatlán es la prioridad trabajando juntos con autoridades municipales y estatales, sin considerar tintes políticos, lo importante es lograr un desarrollo para beneficio de la sociedad, explicó el candidato.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.