Problema entre Angélica-Vergara, deja sin sueldo a jugadores de Chivas

sueldo

Las primeras víctimas en el caso Fuentes- Vergara han salido a la luz. Los jugadores de Chivas son los primeros perjudicados al quedarse sin cobrar, por segunda vez, la nómina de este mes debido a la lucha de intereses que hay entre los dos máximos accionistas del equipo. La directiva también adeuda el pago correspondiente a la primera parte del mes de abril, y se cree que todo podrá volver a la normalidad hasta que acabe el caso o encuentre un momento de estabilidad.

Jugadores de Chivas se quedan sin sueldo por el problema Angélica-Vergara© Imago7 Jugadores de Chivas se quedan sin sueldo por el problema Angélica-Vergara

El pasado 3 de abril, Vergara anunció a través de un comunicado que asumía el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima y Chivas del Guadalajara, después de que las investigaciones, previamente contratadas, arrojaron que su esposa Angélica Fuentes es responsable de ciertas irregularidades detectadas en las empresas.

Días atrás, Javier Coello Trejo, encargado de los asuntos legales de Jorge, informó que Fuentes “emprendió cambios en el personal de confianza de Vergara” con la finalidad de tener mayor poder dentro de la empresa.

El día de ayer, el Rebaño canceló el acceso al público y algunos miembros del personal administrativo a sus instalaciones en Verde Valle y Gigantera debido a un error en el juicio. La sentencia que removía a Angélica Fuentes de su puesto como Director General de Omnilife-Chivas fue anulada, luego de que el juez se declara incompetente en el caso por conflicto de interés. (juanfutbol)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.