agosto 3, 2021 7:21 PM

Se le va la onda al ‘Cuau’ y pide voto por PRD

tremo

Si ya de por sí resulta extraño ver a Cuauhtémoc Blanco como político, lo es más si el propio personaje se equivoca de partido al cual pertenece. Y es que el ex futbolista y ahora flamante candidato a la Alcaldía de Cuernavaca, durante un acto de campaña se equivocó y pidió que votaran por el PRD y no por el Partido Social Demócrata, del cual es miembro.

“Confíen en mi y van a ver todo lo que van a tener, yo no vengo aquí a vender espejitos, yo vengo simplemente a ayudarles, a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD”, expresó Blanco Bravo.

Será porque no está aún lleno de mañas como los políticos o porque simplemente el Cuau es el Cuau donde quiera se pare, su equivocación fue tomada con humor por los asistentes al acto, quienes con risas y chiflidos, le hicieron ver a Blanco su error y enmendarlo.

Después de ello, el propio Cuauhtemoc publicó un video en la cuenta de Twitter, @CuauhtemocbPSD, en donde pide disculpas por su yerro y asegura que cuando llegue a la presidencia municipal de Cuernavaca, no se equivocará con los ciudadanos. (Mediotiempo.com)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.