agosto 1, 2021 1:59 PM

Exhiben audio de candidatos de PRI-PVEM que ofrecen autos por acarreo de votos

propo

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).– El diario El Universal difunde este lunes el contenido de un audio que exhibe a los candidatos a Diputado local y Delegado en Cuajimalpa por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, ofrecer dos automóviles a los coordinadores y movilizadores de la promoción del voto de sus campañas electorales.

“Lo que voy a hacer es a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches y quien mejor votación saque le voy a entregar el coche […] ¿Por qué dos? Porque uno es el coordinador y el otro es el movilizador, entonces va a ser un coche para los coordinadores que se va a rifar, para los que estén ahí, y el otro para los movilizadores”, dice Rubalcava en la grabación de la que da cuenta el medio.

De acuerdo con el contenido del audio, Rubalcava pide a sus colaboradores mantener en secreto la oferta del regalo de los autos.

“Lo único que les quiero pedir de favor es ahora sí, como dicen por ahí, ese es nuestro secreto, ¿no? Porque si lo empiezan a platicar pues ya no lo voy a hacer, porque me van a andar supervisando en todo lo que hago”, dice el ex Delegado.

En el mismo acto, y junto a Rubalcava, Miguel Ángel Salzar, ex funcionario de la demarcación y candidato a Delegado, les hace un llamado a sumarse a este proyecto que es por Cuajimalpa y que busca dar continuidad al trabajo que realizó su antecesor.

“No bueno, básicamente es invitarlos como ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero queríamos hacerlo de una manera muy formal, queríamos invitarlos a este proyecto que al final nosotros entendemos que es un proyecto que va por Cuajimalpa”, comenta, según precisa El Universal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.