julio 30, 2021 3:50 AM

Artwalk: Un paseo por las artes plásticas

artwalk  2

El tour guiado que el pasado seis de marzo celebró en grande una década de exposiciones con las mejores muestras de artes plásticas, está de regreso este 1 de mayo.

Artwalk, considerada como la mejor manera de viajar a la diversidad de las artes plásticas y visuales en Mazatlán, ofrece durante los recorridos: pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, vidrio, mosaicos, joyas, artesanías y mucho más.

Este evento mensual es gratis y te transporta por las calles del Centro Histórico a los hogares de los artistas plásticos y las galerías montadas en esta área.

Cada primer viernes del mes, a partir de las cuatro de tarde y hasta las ocho de la noche, te puedes sumar al recorrido.

Y si ya viviste la experiencia una vez, hay sorpresas para ti, pues el mapa de ruta cambia cada año, debido a la incorporación de nuevas galerías que incluyen estudios y casas.

Esta ocasión serán por lo menos 48 artistas y 23 galerías las que formarán parte del tour para que cientos de visitantes caminen, aprecien y descubran las novedades.

Se vale comprar, así que prepárate para el Artwalk.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.