Artwalk: Un paseo por las artes plásticas

artwalk  2

El tour guiado que el pasado seis de marzo celebró en grande una década de exposiciones con las mejores muestras de artes plásticas, está de regreso este 1 de mayo.

Artwalk, considerada como la mejor manera de viajar a la diversidad de las artes plásticas y visuales en Mazatlán, ofrece durante los recorridos: pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, vidrio, mosaicos, joyas, artesanías y mucho más.

Este evento mensual es gratis y te transporta por las calles del Centro Histórico a los hogares de los artistas plásticos y las galerías montadas en esta área.

Cada primer viernes del mes, a partir de las cuatro de tarde y hasta las ocho de la noche, te puedes sumar al recorrido.

Y si ya viviste la experiencia una vez, hay sorpresas para ti, pues el mapa de ruta cambia cada año, debido a la incorporación de nuevas galerías que incluyen estudios y casas.

Esta ocasión serán por lo menos 48 artistas y 23 galerías las que formarán parte del tour para que cientos de visitantes caminen, aprecien y descubran las novedades.

Se vale comprar, así que prepárate para el Artwalk.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.