‘CH14’ cerró semana de ensueño

RITO

El “Chicharito” Javier Hernández cerró la semana en verdadero vuelo. Y es que luego de darle al Real Madrid el boleto a las Semifinales de la Champions League, este domingo logró un doblete que ayudó a mantener a los “Merengues” a dos puntos del Barça.

James Rodríguez fue el autor del otro gol donde los blancos derrotaron al Celta de Vigo en duelo de la Jornada 33 de la Liga española.

Los azulgranas, que el sábado ganaron 2-0 en el Derbi de la capital catalana al Espanyol (10º), tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79 cuando restan cinco jornadas por disputarse.

En una primera parte convertida en un monumento al juego ofensivo, el Celta disparó 9 veces a la portería, para dos goles, mientras que el Real Madrid lo hizo en 5, logrando tres tantos.

Nolito abrió el marcador en el 9′ y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y ‘Chicharito’ (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).

‘Chicharito’, completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga. [AFP]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.