Piden regidores reinstalar a Liera en Ahome, separado de Protección Civil por el sacrificio de un cocodrilo

  
Los Mochis, Sinaloa.- La mayoría del cabildo de Ahome pidió la reintegración en sus funciones de Sergio Liera Gil, coordinador municipal de Protección Civil, separado del cargo en tanto la Procuraduría General de la República concluye una investigación penal por el sacrificio de un cocodrilo en la laguna de oxidación de la sinsidcatura de ahome.

Los regidores, Jesús Andrés Valdez Conde, Luis Xavier Zazueta Ibarra, Fernando solís Verduzco, y Nora Arellano, Guadalupe Vázquez Reyes, la aliancista, Emilia Domínguez, la panista, Irma Cota Soto, los pasistas, Patricia alin Ramos Kelly y Eduardo Soto Armenta, y el principal promotor, Miguel Ángel Flores Grajeda avalaron la profesional actitud y responsabilidad de Liera Gil, a quien llamaron el jefe Liera o el comandante Liera.

Estos, pidieron al alcalde, Arturo Duarte García reinstalar al coordinador de Protección Civil, independientemente del sesgo que tome la investigación de la PGR.

Todos coincidieron en que el coordinador cometió un error al sacrificar al cocodrilo, pero con la suspensión del cargo ya debió haber recapacitado y acumulado mayor experiencia y capacitación para tratar con la fauna silvestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.