Ya no habrá bromas, no habrá relajo: Cuauhtémoc

temo

Después del último entrenamiento de su carrera, un día antes de la Final de Copa MX que marcará su adiós, Cuauhtémoc Blanco ofreció una conferencia de prensa donde combinó la inevitable nostalgia con algo de su peculiar estilo.

El “Temo” dijo que buscará disfrutar al máximo el partido de este martes contra Chivas y que por ello esta mañana lanzó una advertencia en el vestidor del Puebla.

“Les dije a mis compañeros que me aprovecharan los cabrones. Que me aprovecharan porque ya no va a haber bromas, ya no va a haber relajo, fue el último entrenamiento y lo disfruté”, expresó.

“Mañana es mi último partido, lo tengo que disfrutar al máximo y espero en Dios conseguir esa Final, creo que todos estamos por los mismos objetivos mis compañeros y yo y esperemos que se nos dé”.

Después de casi 23 años como profesional, Blanco se retirará tres Jornadas antes de que termine el Clausura 2015 para iniciar su carrera política inmediatamente el miércoles con la campaña para Alcalde de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata.

Aunque ya no estará en los partidos decisivos del plantel Camotero, manifestó su ilusión con ver salvarse al equipo.

“Desde que llegué a Puebla dije que tenemos un buen equipo pero no se nos han dado las cosas. Tenemos muy buenos jugadores que no han andado en un gran nivel pero bueno, nos quedan tres partidos y no hay que bajar la toalla”, sugirió.

“Lo que sí me dolería es que bajara el Puebla porque a final de cuentas yo pertenezco a este grupo y me duele que el equipo esté ahí”.

De cualquier modo, dijo irse feliz del fútbol, en el cual agradeció a cada uno de los clubes que defendió, pero sobre todo a la afición que lo apoyó y pagaba un boleto para verlo jugar.

Así mencionó al Chicago Fire, al Puebla, Veracruz, Culiacán, Irapuato, el América y a España, donde jugó para el Valladolid. Sólo se le pasaron Necaxa, Santos y Lobos BUAP.

También recordó que la Final de este martes es una gran oportunidad que no pueden desaprovechar para darle una gran satisfacción a la afición Camotera, pues además estarán en casa.

“Me voy feliz, me voy contento, agradecido con mi familia, con la gente que ha estado alrededor de mí en las buenas y en las malas y con la afición que siempre me apoyó”, agregó. “No le debo nada a nadie, fui honesto, di mi máximo esfuerzo en cada partido”. (Mediotiempo.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.