Nieto de Elba Esther Gordillo renuncia a candidatura por diputación

nieto

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El legislador René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, renuncia a su candidatura para una diputación local en el Distrito Federal por el Partido Nueva Alianza.

“He valorado y concluido, que no hay condiciones para mi candidatura. He reflexionado que los equilibrios no me favorecen ni a mí, ni a mi familia, y es prudente hacer una breve pausa en espera de que los equilibrios cambien; para que yo pueda ofrecerle una vez más a la gente mi voluntad de servicio”, escribió Fujiwara en una carta dirigida al presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro.

Agrega que “la zozobra, la subordinación y el servilismo no pueden ser actitudes de los partidos políticos. Hoy tenemos una ciudadanía activa que espera mucho de sus representantes. El país exige política, y la política nos exige asumir costos”, expone el nieto de la maestra Gordillo.

Fujiwara considera en su carta que “el tiempo todo lo sana y nos pondrá a cada quien en el lugar que nos corresponde. Por nuestros hechos, por nuestras contribuciones, y nuestras renuncias, tendremos que ser juzgados”.

También lamentó que el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, haya decidido renunciar también a la su candidatura.

Fujiwara actualmente es diputado federal y fue registrado como candidato para el distrito XX local, con cabecera en Cuajimalpa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.