Nieto de Elba Esther Gordillo renuncia a candidatura por diputación

nieto

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El legislador René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, renuncia a su candidatura para una diputación local en el Distrito Federal por el Partido Nueva Alianza.

“He valorado y concluido, que no hay condiciones para mi candidatura. He reflexionado que los equilibrios no me favorecen ni a mí, ni a mi familia, y es prudente hacer una breve pausa en espera de que los equilibrios cambien; para que yo pueda ofrecerle una vez más a la gente mi voluntad de servicio”, escribió Fujiwara en una carta dirigida al presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro.

Agrega que “la zozobra, la subordinación y el servilismo no pueden ser actitudes de los partidos políticos. Hoy tenemos una ciudadanía activa que espera mucho de sus representantes. El país exige política, y la política nos exige asumir costos”, expone el nieto de la maestra Gordillo.

Fujiwara considera en su carta que “el tiempo todo lo sana y nos pondrá a cada quien en el lugar que nos corresponde. Por nuestros hechos, por nuestras contribuciones, y nuestras renuncias, tendremos que ser juzgados”.

También lamentó que el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, haya decidido renunciar también a la su candidatura.

Fujiwara actualmente es diputado federal y fue registrado como candidato para el distrito XX local, con cabecera en Cuajimalpa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.