julio 31, 2021 7:56 PM

Ronaldinho aún no piensa en el retiro

rona

Ronaldinho Gaúcho, hoy jugador del Querétaro de México, descartó que piense en retirarse a corto plazo y aseguró que espera “pasar muchos años más en el fútbol” y “conseguir títulos con Gallos Blancos” en la liga mexicana.

“Aún no pienso en retirarme, espero pasar muchos años más en el fútbol”, dijo el brasileño en la rueda de prensa previa al duelo de frente al América por la jornada 14 del torneo.

En los últimos días se especuló que el ex del PSG, Milan y Barça estaba preparando una fiesta con todos sus amigos y un partido de despedida con algunos de los mejores futbolistas con los que ha jugado.

“Quiero seguir hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos años más”, insistió Ronaldinho. “No me retiro a final de temporada (Clausura 2015). Estoy contento de volver aquí (a la capital mexicana)”, reiteró el carismático delantero brasileño.

Ronaldinho, quien llegó al plantel de ‘Gallos Blancos’ en septiembre pasado, destacó que está en su mejor momento desde que llegó al balompié mexicano. “No pienso en otra cosa más que hacer las cosas bien. Me hace falta hacer gol”.

Ronnie ha marcado tres goles en 21 partidos y ha sido determinante en la buena marcha del conjunto azul y negro, con tres victorias seguidas y con posibilidades de pasar a las finales.

El Querétaro es undécimo con 17 puntos ganados en 13 jornadas y está a dos puntos de meterse entre los primeros ocho puestos. (MundoDeportivo.com)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.