Monarcas sorprende a La Máquina

monas

El Estadio Morelos fue testigo de uno de los resultados más inesperados del certamen, donde los michoacanos fueron más contundentes ante un cuadro celeste que jugó sin Roque Santa Cruz.

Los primeros minutos fueron de un juego equilibrado, sin un claro dominador en suelo michoacano.

Al minuto 37 los locales abrieron el marcador con en un tiro libre magistralmente cobrado por Carlos Adrián Morales.

En la parte complementaria, Luis Fernando Tena, estratega de la escuadra visitante, ingresó a Christian Giménez para buscar el gol del empate.

Chaco tuvo su primer anuncio a la portería de Monarcas unos minutos después, pero Villalpando hizo una gran atajada y el balón impactó en el poste para salir fuera de la cancha.

Cuando los visitantes parecían más insistentes, Daniel Arreola cabeceó dentro del área y venció a Corona al 71′ para sepultar a los celestes y poner las cifras definitivas.

Con este resultado, los michoacanos siguen en el último lugar de la clasificación con 10 puntos. Mientras tanto, La Máquina se quedó con 22 unidades y ponen en riesgo su quinta posición en la tabla general. (Record)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.