Ancelotti le da una nueva oportunidad a ‘Chicharito’

chicha

Javier Hernández tendrá una nueva oportunidad para convencer a Ancelotti de que quiere quedarse en el Real Madrid. El mexicano apunta para estar en el once titular el próximo sábado cuando reciban al Málaga en la fecha 32 de La Liga, según pudo saber juanfutbol.

El desempeño de ‘Chicharito’ frente al Éibar dejó un buen sabor de boca para el técnico italiano y la afición merengue, que ven con buenos ojos la titularidad del atacante.  Aunque no fue contemplado para el duelo frente al Atlético de Madrid en Champions League, Hernández sabe que debe aprovechar las pocas oportunidades, sobre todo por la agenda apretada que tiene el Real Madrid en los próximos días.

La falta de gol de la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) frente al conjunto rojiblanco ha llevado a Ancelotti a plantearse el nombre de Chicharito. El técnico italiano no quiere tener dudas para enfrentar la vuelta de la Champions y una de ellas pasa por darle la titularidad al mexicano y ver en qué estado está para iniciar en caso de ser necesario.

Ancelotti sabe que Chicharito se ha ganado con trabajo y esfuerzo otra oportunidad. El último partido en Liga no pasó desapercibido para una afición que es considerada como una de las más exigentes. Que el Bernabéu coreara el nombre del mexicano fue una señal de aliento que Carletto no ha dejado pasar de largo. Sabe que Javier Hernández está en buen momento y es momento de despejar dudas ante la falta de gol frente al Atlético.

El conjunto merengue recibirá al Málaga en el Santiago Bernabéu en la liga española y a media semana se jugará el pase a las semifinales de la Champions League frente a los colchoneros, equipo al que no ha podido vencer en los últimos siete encuentros oficiales.

La puerta está abierta para que Javier Hernández pueda demostrar su valía y así convencer a la directiva del Real Madrid de adquirir su carta de manera definitiva. Chicharito no se quiere ir, pero la falta de minutos es lo que lo ha obligado a escuchar ofertas de varios equipos. Este sábado es la gran oportunidad del mexicano. Posiblemente no vuelva a ser titular a menos de que con goles resuelva las dudas de Ancelotti.  (juanfutbol)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.