América rompió su propia marca de ‘foráneos’

rica

América lo volvió a hacer. Ante la lesión de Oribe Peralta, quien no hizo el viaje a Monterrey por una sobrecarga muscular, Gustavo Matosas echó mano de casi todos los “foráneos” que tiene disponibles y rompió la marca de jugadores no nacidos en México que han iniciado un partido en la historia del cuadro azulcrema.

Fue el pasado 16 de enero en Tijuana cuando las Águilas establecieron la marca de ocho jugadores cuando enfrentaron por la Jornada 2 del Clausura 2015 a los Xolos. Aquella vez el cuadro capitalino alineó a jugadores no nacidos en México: Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Darwin Quintero, Michael Arroyo, Darío Benedetto y Rubens Sambueza. Sólo Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta fueron los mexicanos que participaron de inicio en aquel juego.

Esta vez en la sultana del norte, América mandó a la cancha a nueve jugadores no nacidos en México con: Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Christian Pellerano, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, y solo Hugo González y Paul Aguilar.

Matosas tiene la opción de superar esa marca durante el trámite de partido ya que en la banca tiene a Ventura Alvarado, jugador de padres mexicanos pero que nació en territorio estadounidense por lo que en caso de entrar por Paul Aguilar, sería una nueva historia. (mediotiempo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.