julio 24, 2021 4:50 PM

América rompió su propia marca de ‘foráneos’

rica

América lo volvió a hacer. Ante la lesión de Oribe Peralta, quien no hizo el viaje a Monterrey por una sobrecarga muscular, Gustavo Matosas echó mano de casi todos los “foráneos” que tiene disponibles y rompió la marca de jugadores no nacidos en México que han iniciado un partido en la historia del cuadro azulcrema.

Fue el pasado 16 de enero en Tijuana cuando las Águilas establecieron la marca de ocho jugadores cuando enfrentaron por la Jornada 2 del Clausura 2015 a los Xolos. Aquella vez el cuadro capitalino alineó a jugadores no nacidos en México: Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Darwin Quintero, Michael Arroyo, Darío Benedetto y Rubens Sambueza. Sólo Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta fueron los mexicanos que participaron de inicio en aquel juego.

Esta vez en la sultana del norte, América mandó a la cancha a nueve jugadores no nacidos en México con: Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Christian Pellerano, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, y solo Hugo González y Paul Aguilar.

Matosas tiene la opción de superar esa marca durante el trámite de partido ya que en la banca tiene a Ventura Alvarado, jugador de padres mexicanos pero que nació en territorio estadounidense por lo que en caso de entrar por Paul Aguilar, sería una nueva historia. (mediotiempo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.