Trifulca entre jugadores del Santos

san

Al parecer, Santos Laguna estaría pasando por una “crisis” de vestidor. Esto, por la bronca que se dio en el entrenamiento de hoy.

Este jueves fue el último entrenamiento lagunero previo al partido que sostendrá el Santos Laguna contra su similar Chiapas en esta jornada 13 de Liga MX. La práctica trajo complicaciones luego que el capitán Carlos Izquierdoz tuviera un altercado con Sergio Ceballos y Néstor Araujo; este último, minutos antes habría protagonizado un conflicto con el portero Julio González, en donde intervino Jesús Molina para suavizar la situación.

Pedro Caixinha, entrenador de los ‘Guerreros’, detuvo la controversia y envió a Izquierdoz, Ceballos y Araujo al vestidor; mismos que abandonaron el entrenamiento. También Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y Javier Abella intercambiaron insultos con palabras fuertes. No hubo castigo para ellos.

“Todos los equipos de futbol tienen problemas, y deben tenerlos. Problemas de esa naturaleza, del calor de la competitividad, de ganar o perder. Porque a nadie le gusta perder, han existido roces entre ‘Cali’, Ceballos y Araujo, y qué bueno que existieron, por la competitividad. Todos los equipos pasan por esto, el tema es saber cómo solucionarlo y enfocar esa energía en la dirección correcta. La dirección correcta es aplicación mañana en la cancha”, declaró el DT portugués.

Santos Laguna está en el lugar 14 de la Tabla General con 14 puntos. 14 goles a favor, 13 en contra. (Goal.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.