sábado, septiembre 18, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Se suman 4 mil turistas de crucero a la Pascua y la Semana de la Moto

NORWEGIAN STAR

Con 4 mil turistas y tripulantes a bordo, este miércoles por la mañana ingresará al puerto de Mazatlán el crucero Norwegian Star, que se sumará el flujo de visitantes al destino en plena Semana de Pascua y al evento internacional de la Semana de la Moto.

El arribo de este crucero de la compañía Norwegian Cruise Line está programado a las 7:00 horas y se prevé que los turistas extranjeros desciendan de la embarcación una hora después para disfrutar de los atractivos de la ciudad y los tours a la zona rural de Mazatlán y de Concordia.

Los visitantes internacionales vienen a sumarse a los miles de turistas nacionales y extranjeros que ya se encuentran vacacionando en el puerto por la Semana de Pascua y por el inicio simultáneo de la Semana Internacional de la Moto que estima reunir a 20 mil motociclistas en este evento a efectuarse del 8 al 12 de abril.

En lo que va de la temporada de cruceros 2015, el puerto de Mazatlán ha recibido un total de 20 embarcaciones con un total de 53 mil 211 pasajeros y 20 mil 295 tripulantes.

A la fecha, el promedio de pasajeros de crucero por barco se ha incrementado a un total de 2 mil 660 turistas por embarcación, cifra muy superior a los 2 mil 400 pasajeros por barco que se registró durante la temporada de 2014.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.