Encuentran en Tijuana túnel para traslado de droga hacia EU

TUNELES

Tijuana, BC (LA JORNADA). Un narcotúnel fue localizado en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Tijuana, en un operativo realizado al mediodía de este martes por la Policía Federal.

En el operativo fueron detenidas nueve personas –trabajadores de la construcción– que fueron trasladadas a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República en la Zona Río custodiadas por agentes federales y militares.

Un reporte alertó a los militares sobre venta de droga y construcción de un túnel en el callejón Constelación, de la colonia Aeropuerto, en la delegación Mesa de Otay, donde se aseguró además una camioneta que servía para deshacerse de la tierra de las excavaciones.

La zona es considerada de altas probabilidades de construcción de túneles para el crimen organizado, por lo que de manera tradicional se utiliza tecnología de punta para los pasadizos que han sido descubiertos por la fuerza pública durante los últimos 25 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.