Inicia Bernardino Antelo campaña por diputación por segundo distrito electoral

Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper, El Berna, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, arrancó su campaña de acopio de votos en los primeros minutos de este domingo.

La campaña electoral lleva el eslogan “Trabajando por lo que más quieres, Berna”.

El arranque se dio ante simpatizantes y colaboradores, incluyendo huestes de su suplente, Luis Alonso Pineda Valdez, profesor adherido a Enlace Cívico Magisterial (Encima), a las afueras de las oficinas del PRI en esta ciudad.

En su breve discurso,  Berna llamó a las nuevas generaciones de electores y a los ciudadanos a cambiar el estado de las cosas que privan en el país para darle a todos una oportunidad de trabajo, crecimiento en el campo, estabilidad en seguridad social para heredarle a las descendencia un mejor México, un mejor estado, un mejor municipio y una mejor ciudad.

Antes, Marco Antonio Osuna arengó que el PRI recuperará el distrito que fue prestado a los de enfrente y no supieron qué hacer con el encargo ciudadano.

El arranque de campaña se convirtió en una verbena en donde se regalaron souvernirs, música de chirrines, cohetones, tortas, aguas frescas y se develó el espectacular de la campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.