julio 24, 2021 4:56 PM

Inicia Bernardino Antelo campaña por diputación por segundo distrito electoral

Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper, El Berna, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, arrancó su campaña de acopio de votos en los primeros minutos de este domingo.

La campaña electoral lleva el eslogan “Trabajando por lo que más quieres, Berna”.

El arranque se dio ante simpatizantes y colaboradores, incluyendo huestes de su suplente, Luis Alonso Pineda Valdez, profesor adherido a Enlace Cívico Magisterial (Encima), a las afueras de las oficinas del PRI en esta ciudad.

En su breve discurso,  Berna llamó a las nuevas generaciones de electores y a los ciudadanos a cambiar el estado de las cosas que privan en el país para darle a todos una oportunidad de trabajo, crecimiento en el campo, estabilidad en seguridad social para heredarle a las descendencia un mejor México, un mejor estado, un mejor municipio y una mejor ciudad.

Antes, Marco Antonio Osuna arengó que el PRI recuperará el distrito que fue prestado a los de enfrente y no supieron qué hacer con el encargo ciudadano.

El arranque de campaña se convirtió en una verbena en donde se regalaron souvernirs, música de chirrines, cohetones, tortas, aguas frescas y se develó el espectacular de la campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.