El Real Madrid golea 9-1 al Granada; “Chicharito” entró al 61

rona

Real Madrid recuperó la confianza a costa del penúltimo lugar de la Liga de España, el Granada, al endosarle un lapidario 9-1 ante el júbilo del estadio Santiago Bernabéu, que presenció la labor histórica del portugués Cristiano Ronaldo, autor de cinco goles.
Este choque de la fecha 29 permite que los madridistas le metan presión al puntero Barcelona y se vuelvan a colocar a un punto de distancia, a falta de lo que los “culés” hagan más tarde, mientras que Granada agravó su calvario en el que trata de salvar su plaza en la máxima categoría del futbol ibérico.

El marcador fue patrocinado por la BBC, integrada por el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y Cristiano, quienes hicieron lo que quisieron con la zaga granadina, para así respaldar la insistencia de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pues no suele hacer rotaciones en este tridente ofensivo.

El delantero mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 61. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.