Se presenta hoy el DJ R3HAB en Mazatlán

R3HAB0R3HAB1

Llegó el gran día, hoy en Mazatlán la fiesta en la playa recibe al DJ R3HAB en el Pacific Sunset Paradise 2015.

El DJ y productor Fadil El Ghoul, conocido como R3HAB pondrá a saltar a miles de jóvenes que se concentrarán hoy a partir de las 19:00 horas en la fiesta de playa que por quinto año consecutivo se lleva a cabo en el puerto.

Con un derroche de entusiasmo y carisma en el escenario el DJ de orígen marroquí se ha convertido en una figura esencial dentro de un movimiento que resuena con fuerza en europa.

Orientado al género Electro House y Tech House, en un corto período ha posicionado su nombre en la escena house holandesa después de la exitosa remezcla en colaboración de Hardwell, de “Toys Are Nuts” para Chuckie obtuvo el respaldo de varios renombrados DJs del mundo.

R3HAB ha sido 3 veces ganador de los IDMA en categorías como “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Mezclador” y “Mejor Remixer”, contagia de energía a sus seguidores en cada presentación.

Las presentaciones que ha realizado en todos los continentes incluyen a México, en las últimos días ha publicado el su cuenta de facebook su actuación en Cancun y Acapulco, y hoy los mazatlecos y miles de turistas nacionales y extranjeros que tendrán la oportunidad de disfrutar su música.

DJ Irak Soria y Spinning Cortes tocarán hoy con R3HAB.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.