julio 25, 2021 3:45 AM

Se prevén lluvias en el centro del país

lullias

La entrada de humedad de océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe interactuará con un canal de baja presión que se encuentra desde el norte hasta el centro y sureste del país causará potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.

De acuerdo al pronóstico regional, el Pacífico Norte tendrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y noche, calurosas durante el día.

En el Pacífico Centro habrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y noche, calurosas durante el día, potencial de lluvias de menor intensidad de 20 por ciento en Michoacán.

Para el Pacífico Sur se tendrá cielo despejado por la mañana, con aumento de nubosidad en la tarde, probabilidad de lluvias de menor intensidad de 60 por ciento en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado a medio nublado, potencial de lluvias de menor intensidad de 20 por ciento en Nuevo León y San Luis Potosí, temperaturas templadas en la mañana y noche, calurosas durante el día.

La Mesa Central mostrará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias fuertes de 60 por ciento acompañadas de tormentas eléctricas y potencial para la caída de granizo en Puebla, Estado de México y Tlaxcala, de menor intensidad en Querétaro e Hidalgo.

En el Valle de México el cielo será despejado con algunas nubes dispersas, así como presencia de niebla en el Estado de México por la mañana.

Hacia el mediodía el clima será medio nublado, aumentando la nubosidad por la tarde con potencial de precipitaciones, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día, frescas a frías por la mañana y noche, así como viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Distrito Federal las temperaturas serán de 25 a 11 grados centígrados; mientras que para el Estado de México se prevén de 25 a cinco grados centígrados. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.