El Paseo de Luz en Culiacán    

Paseo

Calle Ángel Flores, una opción gastronómica para todos los gustos

Melissa Moraila

La calle General Ángel Flores siempre fue una de las más transitadas por los culiacanenses y desde 2012 se ha convertido en un punto obligado a conocer si estás de visita en la ciudad.

Ubicada en el corazón del centro histórico de Culiacán, está rodeada de icónicos monumentos como la Catedral, la Plazuela Obregón y el Mercado Garmendia.

Este espacio se ha convertido en un corredor gastronómico, cultural y comercial con un abanico de opciones para satisfacer los gustos y necesidades de todos.

Desde el lanzamiento del proyecto se ha distinguido por ser plataforma para los empresarios locales que han incursionado con nuevos conceptos gastronómicos y de entretenimiento.

Para complacer cualquier paladar, este lugar cuenta con cafés y restaurantes en donde sirven comida internacional y mexicana. Una excelente variedad de cortes argentinos; pizzas y tapas, pastas, alitas, hamburguesas, ensaladas y la mejor cocina oriental.

Para quienes gusten disfrutar de fiesta y variedad en bebidas internacionales, cerveza artesanal o cocteles, este corredor cuenta con opciones distintas con el mejor ambiente, para quien quiera bailar o cantar con música en vivo.

Este espacio está abierto de lunes a viernes, desde antes de mediodía, ya que además de restaurantes y bares cuenta con tiendas de ropa, un spa y el Museo Interactivo de las Adicciones (MIA).

Durante los fines de semana se cierra el paso a los automovilistas para dar preferencia a las personas que se encuentran de visita, cuentan con servicio de valet parking y amplio estacionamiento.

Por ser un lugar de alta concurrencia, los viernes hay música en vivo; de igual forma se organizan festivales culturales, exposiciones de arte y venta de artesanías.

Este es el sitio indicado para escapar del bullicio de la ciudad, un ambiente bohemio para visitar en familia, en pareja o con amigos.

El nombre Paseo del Ángel está relacionado con el nombre de la calle General Ángel Flores, y el Ángel de Catedral o San Miguel Arcángel. El logotipo lleva los colores de los vitrales de la Iglesia de nuestra señora del Rosario, mejor conocida como La Lomita.

La idea de este concepto nació con la intención de rescatar el Centro Histórico que se encontraba olvidado y descuidado. El corredor cuenta con amplias banquetas para transitar cómodamente a pie, alumbrado decorativo con vívidos colores y seguridad los 365 días del año.

Para quienes visitan Culiacán y buscan opciones para hospedarse, cuentan con múltiples opciones. Hay cuatro hoteles muy cercanos que se ajustan a cualquier bolsillo; el Hotel San Marcos y el Hotel Ejecutivo por la Avenida Álvaro Obregón a tres cuadras de la calle Ángel Flores y el Hotel Santa Fe Express de muy bajo costo por la calle Miguel Hidalgo, así como el Hotel Ramada en la esquina de Juan Carrasco y Rosales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.