julio 25, 2021 2:20 AM

Se defiende Aguilar Padilla por twitter

aguilar padilla

A través de la red social, el subsecretario de Sagarpa y ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla rechazó la información difundida por el periódico Reforma en la que se le acusa de ser investigado por el gobierno de Estados Unidos por supuestos vínculos con el cártel de Sinaloa.

Por medio de tres tuits publicados alrededor de las 13:00 horas, Aguilar Padilla hizo referencia a la nota periodística y aseguró que nunca ha sido investigado por ninguna agencia nacional o internacional.

“Respecto a la nota de Reforma niego enfática y categóricamente vínculo alguno con persona o grupo que se dedique a actividades ilícitas”, publicó a través de la cuenta @Jesus_AguilarP.

“Nunca he sido sujeto a investigación por alguna agencia nacional o extranjera”, continuó.

“Con tal certeza y como ciudadano, me apego al estado de derecho que rige en nuestro país”, finalizó.

aguilar 2

Este martes, el periódico Reforma publicó en su primera plana la información sobre una investigación que reactivó el gobierno de Estados Unidos contra el ex gobernador Aguilar Padilla y el ex alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderon por sus nexos con el Cártel de Sinaloa.

En la nota periodística se cita la información contenida en el documento “Investigación sobre la Red de Vínculos del Cártel de Sinaloa en Mexico”, de la cual el diario asegura tener una copia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.