abril 19, 2021 6:38 AM

Víctor Godoy será suplente de Diputado Pluri

 

victor-godoy

 

Cristian Díaz

 

 

Será Víctor Godoy  Angulo suplente  de David López, el primer candidato en la lista de diputados plurinominales del PRI, anunció en rueda de prensa la presidenta del partido en Sinaloa, Martha Tamayo. La líder índico que personalmente negoció con el ex aspirante del distrito 03, al que le ofreció la suplencia a cambio de desistir de las demandas interpuestas.

“Víctor Godoy de esta forma aceptó dejar sin efecto las diferencias que había con Evelio Plata Inzunza, incluso desistir del último intento jurídico que traía,  para sumarse él y su gente a la campaña de Evelio Plata yendo como suplente de David López”, dijo Martha Tamayo.

La presidenta del partido en el estado, explicó que en la política los acuerdos son parte fundamental del mismo ejercicio, “por difíciles que estén los desacuerdos siempre hay que intentar acercar a las partes y esto fue una forma de solucionar la dificultad  yo creo que no tiene esto nada ni de extraño ni de atípico”.

Martha Tamayo, dijo que antes de hacer la negociación habló con el presidente del CEN, Cesar Camacho,  y una vez que lo enteró del asunto y estuvo de acuerdo el jueves hablo con Víctor Godoy  quien al día siguiente le anunció la aceptación de la propuesta,  posteriormente hablo con David López.

 

 

 – Se habla de que puede ocupar la gubernatura (refiriéndose a David López)-

 

eso ya será harina de otro costal, es harina de otro costal…- respondió Tamayo.

 

Se buscó limpiar la imagen del partido, dándole una posición de privilegio (a Godoy)

 

-No, no, no. Se trato de negociar como se negocia en política, hacer acuerdos entre políticos para poder solventar una dificultad, ¿al partido que le importa? Sumar a Víctor Godoy  lo que el representa y sus compañeros que hacen grupo con el.

“Mientras tengamos espacios  para poder atender todas las discrepancias que se lleguen  a dar en el interior lo vamos a intentar, lo estamos intentando en todos los distritos y esa fue una posible solución que funciono con efectividad, surgió del PRI, tuvimos  buena disposición del partido nacional, tuvimos la buena disposición del CEN y también de David”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos