febrero 28, 2021 2:40 PM

Denuncian panistas campaña adelantada de priistas

Los Mochis,  Sinaloa.– El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional acusó a dos altos funcionarios del Gobierno del Estado de cooptar a electores para que voten en favor del candidato priista a la diputación federal por el segundo distrito, Bernardino Antelo Esper.

El presidente municipal del PAN en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, denunció a Ernesto García Cota, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado e Sinaloa (Ceapas), y a Bernardino Antelo Vilches, director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife), y quien resulta ser padre del candidato priista. García Cota fue rival de Arturo Duarte García para la alcaldía de Ahome y compitió bajo las siglas de una coalición partidiaria encabezada por el PAN.

Dijo que ambos funcionario se han dedicado a organizar reuniones con electores para distribuir despensas y ofrecer techos, piso firme y paquetes de construcción y demás programas asistenciales de la Dirección de Desarrollo Social de Ahome.
El dirigente panista no mostró evidencia de su imputación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos