jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se esperan más lluvias y más frío en gran parte del país

ms

Lluvias de diversa intensidad y ambiente de frío a muy frío prevalecerán esta noche en la mayor parte del país, debido a la novena tormenta invernal que se localizará sobre Chihuahua e interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que en las próximas horas se presentará ambiente de frío a muy frío con precipitaciones muy fuertes, tormentas y granizadas en Zacatecas, Jalisco, Coahuila, Chihuahua y Aguascalientes.

También se pronostican precipitaciones pluviales fuertes en Sonora Durango, Michoacán y Colima, y menores a 25 milímetros en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Baja California, Nayarit y Guanajuato.

Hay probabilidad de caída de aguanieve en zonas montañosas con altitudes superiores a los tres mil metros de Chihuahua, Coahuila y Durango.

En tanto, una zona de inestabilidad se extenderá desde el centro hasta el noreste de México y en combinación con la afluencia de humedad de los océanos Pacífico y Atlántico, provocará lluvias muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevén lluvias fuertes en algunas zonas de San Luis Potosí y menores a 25 milímetros en Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para este miércoles, el SMN espera un nuevo centro de baja presión de núcleo frío que comenzará a desarrollarse sobre el noroeste de México y se combinará con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.