julio 30, 2021 2:07 PM

Se esperan lluvias en 14 estados del país para hoy

mex

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo (Excelsior).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la novena tormenta invernal, que se ubica en norte de Sonora y Chihuahua, se asociará con la masa de aire frío que impulsó al frente 41 y con la entrada de humedad del Pacífico.

Se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados con heladas y potencial para la caída de aguanieve en las cimas montañosas de Estado de México, Veracruz, Puebla, Coahuila, Chihuahua y Durango

Lo anterior provocará potencial de precipitaciones muy fuertes en Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes; así como fuertes en Michoacán, Colima, Sonora, Durango y San Luis Potosí; y de menor intensidad en centro, noroeste, sur y suroeste del territorio nacional.

Un nuevo frente frío se presentará durante este día en el noroeste de la nación, el cual favorecerá vientos de hasta 40 kilómetros por hora en Baja California y reforzará el potencial de lluvias en el noroeste de la nación.

En los estados del sur y sureste del país se prevé potencial de precipitaciones de menor intensidad, provocadas por el ingreso de aire húmedo del Mar Caribe.

Además se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados con heladas y potencial para la caída de aguanieve en las cimas montañosas de Estado de México, Veracruz, Puebla, Coahuila, Chihuahua y Durango.

Serán de cero a cinco grados centígrados con potencial de heladas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.