Afectan inundaciones a 3 mil personas en Michoacán

inunda

Alrededor son 3 mil personas afectadas y 780 casas dañadas tras las inundaciones ocurridas el pasado fin de semana en Michoacán, informó el gobernador del estado, Salvador Jara.

“Calculo que sumando todo podríamos hablar de unas 3 mil (personas afectadas)”.

“Aquí en Morelia son como 300 viviendas, son como 400 en Zamora, había como 50 en Apatzingán y tengo reporte de 20 o 30 en algunos otros municipios”, precisó el Mandatario en un recorrido este lunes por la zona afectada en esta ciudad.

“Calculo que sumando todo podríamos hablar de unas 3 mil (personas afectadas)”.

Apenas, en la mañana, Jara había declarado a una emisora radial que en Zamora y Morelia se tenía el reporte de 400 viviendas dañadas, pero durante un recorrido aseguró que la cifra podría tener variaciones El Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III en Apatzingán.

“Sé que hubo afectaciones en los plataneros, en los aguacateros y también algo de las berries”, dijo el mandatario michoacano.

El día de ayer, el Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III en Apatzingán debido a los daños por las intensas lluvias cuyas afectaciones sólo habían sido sólo materiales en casas, caída de árboles, postes de luz y techos, así como la afectación de una estación de gasolina, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.