Premian calidad de dos hoteles de Mazatlán

HOTEL EMERALD BAY

Con el Trofeo Price Travel que otorga la empresa Price Travel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica, fueron reconocidos dos hoteles de Mazatlán al ser considerados entre los mejores centros del hospedaje de México en las categorías de “Todo Incluido” y “Hotel Spa”.

Se trata del Hotel Riu y Pueblo Bonito Emerald Bay&Spa, ambos instalados al norte de la ciudad.

El reconocimiento a ambos hoteles fue establecido mediante las evaluaciones y opiniones positivas de miles de clientes sobre el servicio y calidad que se ofrece en más de 2 mil hoteles de México que participaron en esta valoración en todo el año 2014.

PriceTravel Holding es la agencia de viajes online especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México, y América del Sur, incluyendo Colombia.

Cuenta con alianzas exclusivas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101 mil hoteles en más de 6 mil ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.