Organizan evento musical internacional en Mazatlán

r3hab dj

Por quinto año consecutivo se organiza en Mazatlán el festival, Pacífico Sunset Paradise donde se espera contar con la asistencia de más 6 mil asistentes diarios del primero al cuatro de abril.

Ricardo Velarde Cárdenas, vicepresidente nacional de Canirac para Sinaloa y Sonora, destacó que este tipo de festivales se ven alrededor del mundo con un volumen de gente que sigue cada vez más la música electrónica.

“Mazatlán como un puerto turístico lo requiere; es el quinto año que se organiza este festival, Pacífico Sunset Paradise, y este año trae una inversión en el DJ Internacional de más de un millón de pesos y yo de lo poco que sigo de este tipo de eventos veo que en ciudades como Alemania, el Tomorrowland jala más de 150 mil asistentes, creo que la playa Mazatlán puede ser sede de grandes festivales, pero lo importante es ponerlo en el mapa; ya lo hace Cancún, ya lo hace Vallarta y creo que Mazatlán lo necesita y sobre todo está en el momento adecuado para hacerlo”, consideró.

Mazatlán necesitamos espectáculos de primer nivel y éste lo es y ojalá se amplíe a las demás épocas vacacionales y no vacacionales, agregó.

“Vienen los mejores DJ´s del país, de los mejores internacionales y eso si te metes a las redes sociales con la afluencia que jalan esos artistas que tienen miles y miles de seguidores ahorita la venta que tienen es en Torreón, Chihuahua, Saltillo, Durango”, expuso

Este tipo de evento definitivamente abona a la buena imagen de Mazatlán, aseguró, además que ayuda a atraer otro tipo de mercados.

“Siempre hablamos del mercado que viene, pero no se ofrecen otro tipo de productos u ofertas para traer otro tipo de mercado, creo que este tipo de eventos jala un mercado medio alto y alto, jóvenes que tienen un poder adquisitivo alto para venir a pagar”, expuso.

A diferencia de Monterrey, este evento tiene en la ciudad precios más accesibles, dijo, pensando en los que vienen de Sinaloa, Durango y la comarca Lagunera principalmente.

Los organizadores del Sunset Paradise, Gaddier Hernández y Ernesto Palafox, aseguraron que este evento de talla internacional cuenta con cada vez con más aceptación entre los jóvenes.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.