Le agregan otro delito a ‘La Tuta’

tuta1

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó auto de formal prisión a Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, o “El Profe”, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro y contra la salud.

Ello, dentro de la causa penal 19/2014 que se le sigue a “La Tuta”, informó el juzgado federal del Estado de México, con residencia en Toluca.

Precisó que Servando Gómez Martínez se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El 7 de marzo pasado, dicho juzgado desahogó la diligencia de declaración preparatoria de “La Tuta”, quien se reservó su derecho a declarar.

El inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, que vencía este jueves 12 de marzo a las 11:00 horas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.