jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Es riesgoso que acampen turistas en las playas de Mazatlán

pepegamezpueblobonito

“Es bueno para la gente que viene con bajo presupuesto, ¿es bueno para el destino?, no es lo óptimo, porque nos podemos convertir en un Acapulco”, advirtió José Gámez, Director de Mercadotecnia de los hoteles Pueblo Bonito.

El alcalde Carlos Felton anunció el lunes que en caso de requerirse el Ayuntamiento permitirá a los visitantes dormir en las playas para lo que instalaría baños y daría servicio de agua potable.

Es con el ánimo de que nadie se quede sin venir a Mazatlán, dijo, al tiempo que indicaba que serían las playas del norte de la ciudad, retiradas del frente de los hoteles y del paseo costero.

Ante esta propuesta, José Gámez consideró que no es lo mejor, ya que de por sí Mazatlán tiene la imagen de contar con un turismo que llega y se hospeda en hoteles de bajo presupuesto que en algunos casos no cuentan ni con restaurantes.

“Hay que manejarlo con mucho cuidado, no es lo óptimo, tenemos el ejemplo de Acapulco, le dio al traste, perdiendo mucho territorio, mucho terreno ante los Estados Unidos principalmente y a las aguas negras; a raíz de eso se fueron los vuelos”, mencionó.

Para la empresa que representa es muy riesgoso, expuso.

“Porque imagínate que se nos pongan por un lado, lo que van a ver nuestros huéspedes, y por otro lado, porque existen dos terrenos y están grandes, y al lado de nuestros dos hoteles”, mencionó.

Habrá un acercamiento para conocer a detalle y manifestar su opinión ante los integrantes de la Comisión de Turismo y Comercio, dijo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.