Convoca Sectur a integrarse a programa de hospedaje alternativo en Mazatlán

BED AND BREAKFAST MAZATLÁN (1) BED AND BREAKFAST MAZATLÁN (2)

Ante la alta demanda de servicios de hospedaje durante la temporada alta de Semana Santa y Pascua, así como en otros periodos vacacionales, la Secretaría de Turismo informó que está abierta la convocatoria para el registro formal y ofrecer un catálogo de servicios de hospedaje alternativo en su modalidad de “Bed and Breakfast”, para atender las solicitudes de hospedaje en Mazatlán.

A partir de hoy, cualquier ciudadano que desee hospedar a vacacionistas, ya sea en su hogar o en algún otro inmueble de su propiedad, puede inscribirse directamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, proporcionando datos de contacto, las especificaciones y ubicación del inmueble, así como los servicios que ofrece.

Para poder ingresar a este programa y poder ser publicados en un catálogo que difundirá la Sectur, las viviendas o inmuebles a ofertarse deberán contar con servicios básicos como habitación, baño, servicio de desayuno, servicio de blancos y toallas, así como servicio diario de limpieza.

Los interesados pueden acudir personalmente a Avenida del Mar 882, Fraccionamiento Tellería, en Mazatlán, Sinaloa, o solicitar mayor información al correo electrónico [email protected].

Los centros de hospedaje y viviendas que cumplan con los servicios especificados, serán publicados por Sectur Sinaloa para que los visitantes y vacacionistas puedan obtener otra alternativa de hospedaje en el destino ante la alta demanda en las temporadas vacacionales.

Características de Bed & Breakfast

Las viviendas o inmuebles a ofertarse deberán contar con servicios básicos como:

Habitación

Baños

Servicio de desayuno

Servicio de blancos y toallas

Servicio diario de limpieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.